El post más cliché de la historia | 101 in 1001 days

Este año, en vez de hacer la típica lista de resoluciones (por que, por Dios, llevó 29 años tratando de cumplir la misma lista, y no tacho ni el ítem #1 en la bendita lista, hehe), escribí una lista con 101 acciones que hacer en un span de un poquito menos de 3 años. A partir del 1 de enero de 2019, tengo hasta el 29 de septiembre de 2021 para completar los ítems propuestos.

La idea detrás del 101 in 1001 days comenzó a través de la página Day Zero, y en su website comparten el por qué del reto: cada tarea tiene que ser realista, específica, y con un resultado medible, y 2.75 años te permite planificar cada acción que quieras completar. Particularmente, me encantó la idea, por qué me ayudó a enfatizar que cosas quiero lograr a corto y mediano plazo.

MVL_5662.jpg

Dentro de mi pequeña gran lista, tengo varias categorías y cada ítem está asociado a un plan de acción.Cada cosa está asociado a una categoría tipo finanzas (lookin’ at you, 5palos!), viajes, familia, etc. Creo que de las 101 “resoluciones”, las que más me emocionan son un par que tienen que ver con conocer más lugares en Panamá, y aprender más de fotografía para poder expandir mi micro emprendimiento fotográfico.

Mis 5 favoritas de la lista, hoy 2 de enero del 2019, son:

  1. Participar en un workshop de fotografía

  2. Tomar clases de video editing

  3. Rediseñar mi logo / branding

  4. Ir a una conferencia profesional de fotografía o storytelling

  5. Participar en un gallery showing con un proyecto de fotografía

MVL_5664.jpg

Así, ¡comienzo inspirada para el 2019 con el post más cliché de todos!

PS: Mi inspiración, vino del blog de Mackenzie Horan que sigo desde hace años.